Preguntas Frecuentes

TELAVENDO inicia sus actividades en el año 2013 con la idea de crear una Tienda de Telas Online para que cada persona pueda comprar desde la comodidad de su casa. En un mundo que constantemente se esta digitalizando, nos ponemos al dia con todas las tecnologias y tendencias del ecommerce. Fuimos la primera tienda online del once. Esperamos puedas conseguir lo que necesitas aqui en www.telavendo.com.ar

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO?

1. Para encontrar un determinado producto podés recorrer nuestro catálogo completo, por categoría, o utilizar el buscador en la parte superior derecha de la página.

2. Cuando encuentres el producto que quieras comprar, debes seguir los siguientes pasos:

  • ---- A) Ofrecemos una gran variedad de colores, así que en la mayoría de los productos vas a poder elegir el color. Debes elegir el color en el recuadro "Color". Hay productos que solo tienen 1 color asi que se omite este paso.
  • ---- B) Debes elegir el múltiplo de corte en el recuadro "Elegir Metros", es aquí donde podrás acceder a los descuentos por cantidad. En la descripción de todos los productos se encuentra una tabla en donde figura el precio con descuento. !Cúanto más compras, más ahorras!
  • ---- C) Luego debes elegir la cantidad de múltiplos en el recuadro "Elegir Cantidad". Ej. Si elegiste la opción de "10mts", y en cantidad pones "2", estás comprando 2 unidades de 10mts (20mts total).

3. Cuando hayas terminado los pasos anteriores, debes hacer click en "Agregar al Carrito", pero si tu compra no ha terminado aquí podes seguir navegando e incluyendo productos en tu carrito de compras.

4. En todos los productos y en el carrito de compras aparece la opción de "Calcular Costo de Envio". Aquí debes ingresar tu código postal para ver las opciones de envio de tu compra.

5. Una vez en el carrito, debes ingresar todos los datos que te pide el sistema y podras elegir distintos medios de pago. Acordate que si haces un deposito bancario recibís un 2% de descuento sobre toda tu compra. ¡No cobramos recargos por usar tarjeta de debito/credito como lo hace nuestra competencia!

6. !Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad! ¡Gracias por tu compra!

 

PRECIOS DE LOS PRODCUTOS

El precio publidcado es final sólo con IVA incluido (21%)

Si necesitas Factura A, debes enviarnos todos los datos correspondientes. Deben tener en cuenta que somos agentes de retencion de IIBB, entonces pueden tener retenciones adicionales sobre el monto total de compra.

 

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR EN MI COMPRA?

-MercadoPago: Podés pagar tus compras con cualquiera de las tarjetas de crédito indicadas al pie de la tienda (dependiendo del banco emisor, algunas poseen cuotas sin interés), banelco, pago fácil, rapipago, red link y provincia pagos. Hace click aqui para ver las promociones actuales.

          

-Depósito o Transferencia Bancaria: Recibiras un 2% de descuento si elegis este medio de pago. Mediante esta opción, al finalizar la compra, obtendrás un e-mail con los datos de la cuenta para que efectúes el pago. Una vez realizado el pago debes enviarnos el comprobante de depósito.

-TodoPago: Podes abonar con tarjetas de debito o credito.

-----------------------------------------------------------

(1)   Si elegís pagar con pago fácil, rapipago o provinciapagos, una vez terminado el proceso tenés que imprimir el resumen donde figura el código de barras y con él, ir a pagar a cualquiera de las sucursales de dichos medios de pago. El pago se acredita entre 24 y 48hs después de que lo hayas realizado.

 

 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

Podes escibirnos a nuestro email web.telavendo@gmail.com o por vía telefonica (54) 11 4952-4408

Contamos un equipo de profesionales que se comunicaran con vos a la brevedad.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO PUEDO ELEGIR?

-Retiro en local: Seleccionando la opción “retiro en local” pautando días y horarios del retiro de tu orden vía e-mail (web.telavendo@gmail.com)  o telefónicamente (54) 11 4952-4408). Nuestro local ubicado en la calle Lavalle 2542 (entre Paso y Larrea, Barrio Once, Capital Federal).

Cabe destacar que el retiro sólo podrá ser efectuado por el titular de la cuenta desde la cual se hizo la compra, a quien le requeriremos, completar y firmar un recibo de conformidad de entrega. Si por alguna razón, al titular se le imposibilita retirar la compra personalmente, deberá notificarnos para que le enviemos vía e-mail el recibo de conformidad de entrega, el cual deberá reenviarnos, completo y firmado, adjuntando copia de su identificación; para que de esta manera un tercero pueda retirar la compra en su lugar.

- OCA a SUCURSAL

- OCA a DOMICILIO

- Envio a Transporte (El cliente debe indicarnos todos los datos del transporte. La coordinación con el mismo queda a cargo del cliente.) Los remitos sellados del transporte son comprobante de enterga. En el caso de que exista la necesidad de un reclamo, lo debe resolver el cliente con la empresa correspondiente. Estos remitos sellados pueden demorar hasta 3/5 dias habiles luego del despacho.

 

¿CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON TELAVENDO.COM.AR?

Podés comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas de atención telefónicas (54) 11 4952-4408/ radio nextel 54*244*3524, o enviándonos un correo a web.telavendo@gmail.com. Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 10-13hrs, y de 14-17.30hrs.

 

¿EN QUÉ DIRECCIÓN PUEDO VISITAR EL LOCAL?

Podés visitarnos en la calle Lavalle 2542 (entre Paso y Larrea, Barrio Once, Capital Federal), de lunes a viernes de 11.30-13 hrs, y de 14-17.30 hrs.

Tene en cuenta que los precios publicados son exclusivos para compras por la web, pueden ser diferentes a los precios del local.

 

¿CÓMO PUEDO PEDIR MIS MUESTRAS, CUÁNTO VALE Y CUÁNTO TARDARÁN EN LLEGAR?

Se solicitan via email - web.telavendo@gmail.com

Se mandan por Correo Argentino u OCA, dependiendo de lo que solicite el cliente.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 Aceptamos devoluciones dentro de un periodo de 72 hs retirada o recibida la mercadería. No pudo haber tenido ningún tipo de alteración, lavado, corte, etc. Debe estar en las mismas condiciones que fue presentada. La devolución es a cargo del comprador, esto significa que todos los costos de envío y embalaje son absorbidos por el comprador. 

Newsletter

Enterate de todas nuestras ofertas y novedades

Datos de contacto